Somos una organización industrial argentina con 30 años de experiencia en la fabricación de envases plásticos por soplado.

Las fortalezas y pilares sobre los que basamos nuestra propuesta de valor son: tecnología, infraestructura e innovación.

Contamos con una planta de 14.000 m2, emplazada en un predio de 24.000 m2, equipada totalmente con tecnología europea tanto para la producción como para los sistemas de control, movimiento y empaque de envases de PEAD y PET.

Nuestras materias primas de calidad, equipamiento de vanguardia y reconocidos sistemas de gestión y calidad nos permiten desarrollar y sustentar un alto nivel de confiabilidad y compromiso en toda la empresa.

El resultado de esta filosofía es nuestro gran logro: relaciones comerciales perdurables con nuestros clientes.

Nuestra Misión

Proyectamos un crecimiento sostenido en calidad de clientes, en calidad de marcas y en calidad de productos y servicios basado en nuestra Propuesta de Valor.


Nuestra Visión

Lograr que nuestra estructura, nuestro cuerpo y mayor potencial, alcance una robustez técnica sostenida en el tiempo, producto de la suma del I+D, la normalización de los procesos y la certificación de los productos.

Propuesta de Valor

En Teoplast, todos ponemos el cuerpo. El cuerpo de nuestra materia prima, de nuestros envases, de nuestra planta, de nuestra tecnología, de nuestro equipo, de nuestra logística y de nuestra historia.

Ponemos el cuerpo cuando crecemos, cuando nos capacitamos, cuando nos escuchamos, cuando nos superamos, cuando desarrollamos un nuevo proyecto, cuando logramos una excelente calidad a un precio competitivo

Porque en Teoplast, además de poner el cuerpo, lo hacemos con toda el alma y con tu marca en nuestra piel.

Nuestra Historia

1991
Continuando con el emprendimiento familiar iniciado por mi padre, fundo Teoplast, empresa especializada en la fabricación de envases de polietileno.

1994
Nuestra política comercial, basada en crecer diversificando, nos permitió ingresar en nuevos mercados tales como el de Laboratorios Medicinales, Agroquímicos y Veterinaria y hasta el Alimenticio; donde el primer desafío fue lanzar un innovador bidón de 3L, para el clásico jugo de fruta argentino.

2013
Introducimos la tecnología para el procesamiento del PET, donde inmediatamente primeras marcas del mercado Alimenticio y Limpieza, demandaron nuestra línea de bidones de 3 a 5Lts.

2019
En setiembre inauguramos con gran orgullo la actual planta de 14.000 mt2, junto con la incorporación de dos líneas totalmente automatizadas para la producción de envases de 250cc a 3 L PET.

2022
Proyectamos un crecimiento sostenido en base a la normalización de procesos y la certificación de los productos.




“Confío en lo que hacemos”

Como empresario mi fórmula de éxito es “invertir en la mejor tecnología, confiar en la infraestructura y en un sólido equipo de trabajo para desarrollar el mejor proyecto posible”.

Teodoro Fernández, CEO & Fundador